domingo, 25 de noviembre de 2007

LA REENCARNACION

Alguien cree en la reencarnacion? porque la gente se niega a decir que cree en ella y sin embargo es tan facil soltar aquello de: en la proxima vida lo hare? o..."seguro fui malo la vida pasada"!!!. Ademas, continuamente se hacen peliculas al respecto y...programas de television, pero cuando pregunto a alguien no solo responden que no!!! no creo en eo!!! si no que me miran como si fuese loca!!!!!!!!! Despues de haber leido varios libros al respecto, realmente creo en ello. No solo creo, si no que....dentro de mi siento que es asi. Existe la reencarnacion. Alguien mas conoce el tema? lo cree? o vivio experiencias que hagan pensar en ello?
Como libros recomindo los de Brian Weiss. Raymond A. Moody tambien da mucho que pensar.Espero resuestas, pero porfabor...en esta vida!!!

No hay comentarios: